OSTEON FORMACIÓN presenta la formación Online para el fisioterapeuta

¿Cómo funciona esta formación Online?

¿A quién va dirigida esta formación?

A fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia.

¿Cómo puedo inscribirme?

Tras rellenar el formulario específico de cada curso, recibirás las instrucciones para formalizar el abono de la inscripción, y en cuanto esté comprobado el pago, tendrás acceso a la totalidad del curso.

¿Cómo funciona el curso?

Tras la inscripción, recibirás acceso a una plataforma personal de aprendizaje. Será tu guía a lo largo del proceso del curso, presentando de forma ordenada los contenidos teóricos y prácticos, evaluaciones y actividades para el cumplimiento con aprovechamiento del curso, asegurando así la adquisición de las competencias del curso. En todo momento, podrás plantear tus dudas al profesor del curso. Finalmente, harás una autoevaluación para comprobar lo aprendido, y emitiremos un certificado de aprovechamiento de la formación.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el curso?

Para un seguimiento adecuado del curso, y sobre todo para garantizar su aprovechamiento, establecemos un período recomendado de tiempo para el cumplimiento de cada módulo, así como de la totalidad de cada formación. No obstante, si necesitas más tiempo podemos prolongar el periodo formativo. Aunque en este caso insistiremos más en el cumplimiento de las tareas de autoevaluación para que no se olvide nada al dilatar el tiempo del curso ;)

¿Alguna recomendación para organizarme en este formato de curso?

La formación online tiene grandes ventajas. Es más flexible, adaptable. Te evitas desplazamientos, y puedes aprovechar mejor el tiempo. Es más económica y accesible. Y, sobre todo, es la mejor forma de compatibilizar tu trabajo, tu tiempo, con el estudio y la formación. Pero hay que organizarse bien para evitar despistarse e incumplir los requisitos de la formación. Así que lo mejor para conseguir tus objetivos con estos cursos es que establezcas un tiempo de estudio diario (unos 20 minutos están bien), y que seas fiel a tal organización. No tengas excesivas prisas, ni dilates demasiado el periodo de tiempo del curso. Y, por último, ve paso a paso, no te saltes partes del curso ni intentes llegar al final buscando soluciones rápidas. ok?

¿Existen otras posibilidades de organización de la formación a partir de vuestros cursos?

Los cursos están organizados en forma de monográficos, el formato más común para la adquisición de competencias concretas. No obstante, también organizamos formaciones con un guión específico, o a colectivos especiales (clínicas que quieren mantener actualizados a sus fisioterapeutas, mutuas…). Puedes enviarnos un correo y comentarnos tus necesidades.